sábado, 28 de mayo de 2011

Mini lugar de estudio

Mi querida seguidora y amiga, Mª Jesús, anda "en busca de un secreter o una mesa chula para crear un mini lugar de estudio en su casa". Así que me he puesto manos a la obra en busca de imágenes que puedan inspirarle. Diferentes estilos pero con un denominador común; que el espacio que ocupan sea mínimo.

Precisamente del blog Diario de una Couturier he tomado prestadas estas dos fotos que comparten la famosa silla de los Eames y la combinan con un secreter clásico (que parece algo tuneado...) y una mesa de líneas sencillas.



Sigamos copiando ideas de casas escandinavas que dan mucho juego porque consiguen crear espacios acogedores aprovechando cualquier rincón libre de la casa, incluso el pasillo (cosa que por estas latitudes seguimos viendo medio raro y en realidad es una tontería porque si tenemos un pasillo ancho, por qué no aprovecharlo?) 


Bliss

architecturs.com


A lovely being

Freshome


officemagz

Y ahora un poco de cosecha propia a ver qué os parece. 
En estas dos habitaciones (haciendo encaje de bolillos) conseguí encajar una zona de estudio. Ambas mesas son modelos muy sencillitos de Ikea





Y con las patas de una antigua máquina de coser (que antes de esta mesita formaron parte de una mesa de comedor, hace unos cuántos años ya), una tabla de 40*80 y una silla vintage (de mercadillo, por supuesto), la menda lerenda se hizo su huequecito de estudio personal cuando invadió la casa de su churri.


Bueno Jesusilla, en cuanto tengas el tuyo montado espero que nos envíes unas foticos, eh? 
Y si TU, que estás leyendo este blog, necesitas inspiración o tienes alguna consulta en la que pueda echarte una mano, no te cortes y pregunta!

5 comentarios:

  1. me gusta mucho la septima foto, aunque no sé si a la larga me cansaría del papel...

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta, y tienes razón con lo del papel, por eso me gusta mucho decorar con cosas de quita y pon, cosas a las que se les pueda dar la vuelta...
    Aunque con la variedad de papeles que hay ahora y que cada vez hacen más sencillo su colocación yo estrenaría paredes cada dos por tres!!! Me pierden los papeles pintados, a ver si hago una entrada con mis favoritos.

    ResponderEliminar
  3. he leido que tienes un poco de sitio para un jardín, afortunada! como me gustaría tener un pequeño patio o una terracita!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en realidad lo que tengo es un corral en un pueblo que ahora mismo está declarado en ruina y encima está en cuesta, pero espero poder convertirlo en algo verde -mi verde-. Ahora sólo hay cuatro pinos torcidos, pero todo se andará!
    I´ll see you. I promise!

    ResponderEliminar
  5. Madre qué burra soy, qué coz le he dao!!!!... si ya te decía yo que tengo en inglés en la punta del dedo gordo del pie... ha quedado claramente demostrado, jejeje. Show mejor, verdad?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...