martes, 28 de junio de 2011

Más piso de estudiantes foto a foto

La primera puerta a la izquierda; habitación 1


Segunda puerta a la izquierda. Habitación 2



Aquí vemos la mesilla castellana que ya os enseñé en otra entrada

La tercera puerta a la izquierda es la cocina. Es de Ikea y de las pocas cosas que no instalé yo (aunque si que desmonté la vieja). Me encanta cómo ha quedado.



Y la última puerta del pasillo es un baño pequeño



Al fondo del pasillo está el salón



Por el que se accede al baño que ya os mostré


A la habitación 3 (de la que hablé aquí y aquí)


Y a la habitación 4 (que es la que tiene este armario)...


... y una cama muy grande... pero que tiene la colcha arrugada y me da apuro poner la foto.... aunque con lo asquerosas que son las fotos del antes... que ya perdonaréis por ponerlas pero es para demostrar que por muy cutre, feo o asquerosete que esté algo podemos conseguir un ambiente muy digno con poco dinero y algo de maña y esfuerzo. Yo no tenía ni idea de hacer nada, pero probando, probando, se va aprendiendo y por eso el próximo día os hablaré de las puertas (que estaban para tirar) y cómo las pude apañar.

2 comentarios:

  1. Buen trabajo!!!!ha quedado estupendo,ya me hubiese gustado a mi encontrar un piso asi cuando era estudiante.Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...