viernes, 10 de junio de 2011

Y la vieja mesilla se convirtió en....

... estas monísimas cocinitas.




Buscando inspiración para un par de cosillas que tengo en mente, me topé con estas cocinitas hechas a partir de viejas mesillas y ahora ¡ya tengo tres cosas en mente!. Merece la pena ver el proceso de transformación:

1. http://vintagesongbird.blogspot.com/2009/12/diy-is-fun.html
2. http://landofozfam.blogspot.com/2010/08/play-kitchen.html
3. http://ginaandkris.blogspot.com/2009/06/diy-play-kitchen.html

Y ya que te pones, pues creas un rincón tan encantador como este (puedes ver la galería completa aquí)



Lo quiero!, lo quiero!, lo quiero!
(y me da igual que no tenga tres años... ¡lo sigo queriendo!)

4 comentarios:

  1. Por favooorrr! Yo también lo quierooo! El horno de la segunda me mata!
    Yo tenía en mente haerle una a Carmen de cartón. De momento el cartón y la pila lo tengo. (Desde noviembre-10) lo que me falta es el tiempo!
    Un besete!

    ResponderEliminar
  2. Hagamos una! No sé cuando tendré tiempo pero una cae fijo tarde o temprano... Te reto! :)

    ResponderEliminar
  3. Nena... que yo soy maña... un reto a mí? Amos! con lo cabezones que somos...! eso está hecho! Yo tampoco se cuando, pero cae fijo.
    Todos los retos que tú quieras... Y tod@s aquéllos los que se quieran apuntar. Estaría genial (como verás ahora me apunto a un bombardeo...). Abierta estoy (mahhhh! que mal suena eso...)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...