miércoles, 28 de septiembre de 2011

Mis copiables favoritos del momento

En el número 3....

El cuadro del corazón que tengo guardado desde hace ni se sabe y que ya es hora de copiar!!!

¿?

En el número 2...

Llevo el "run-run" metido desde hace unos meses y Lalole me ha recordado en su blog que todavía no he conseguido el reloj de cuco que quiero tunear... y mira que estoy poniendo empeño... La última vez que estuve en el rastro encontré uno, pero era demasiado caro -para lo que estaba dispuesta a pagar, claro- (se ve que los coleccionistas los pagan bien)...Este va a ser el reto "rastril" del otoño!


lalole blog

Y en el número 1....

El marco blanco, con marco negro dentro, que me pongo a hacer "yamente", a ver si acierto con la foto, porque no se cual poner!!!

the glamourai

Aquí vemos otra versión muy elaborada -está hecho con cartulina y papel- (esta es para nota, que costó dos años de trabajo terminarlo... y no es plan) pero la misma idea.

Vintage and chic

Si es que soy una copiota!!!!!



4 comentarios:

  1. Te soy sincera? Odio los relojes de cuco. Incluso el nº2, a ver si con tu proyecto cambio de opinión, jeje.
    Y el nº 1 lo comparto. Queda genial! Con pared blanca igual que el marco. A ver si te copio yo también!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan las 3 opciones mucho,pero el reloj de Cuco el no va más! PERFECTO.
    Yo también quiero uno...

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno! Eso es lo que más me gusta, la disparidad de opiniones. Y es que... hay gustos "pa tó"
    Gracias por comentar, chicas. A ver si puedo hacer algo pronto y os lo enseño.

    ResponderEliminar
  4. No necesitas un reloj de cuco, creo. Lo puedes hacer copiando la silueta de uno en una tablilla de madera, lo recortas, le haces un agujero en medio y le instalas el aparataje de un reloj (un despertador de los chinos, mismamente). Y ya está, a pintar y colgarlo. Obviamente se verá que no es un reloj de cuco, pero queda bien de todas formas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...